Coronavirus

Tapia no se quiere arriesgar: “Volver y que alguien se infecte sería un mamarracho”

El Presidente de AFA confirmó que no se apresurarán para que regrese el fútbol en el país

lunes 20 de abril de 2020 - 8:32 pm

Claudio Tapia se mostró en desacuerdo a un posible regreso del fútbol en el corto plazo. El Presidente de la AFA no se quiere arriesgar: “Se puede contagiar un jugador, un médico, un empleado”.

“Cuando las autoridades a nivel nacional digan que se puede volver a practicar el fútbol, debemos tener cuidado de que esto no pase. Sería muy doloroso e irresponsable si llega a pasar algo con quien sea”, completó el máximo dirigente en las cámaras de TyC Sports.

El Chiqui se mostró en la misma línea que Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, que en las últimas horas ya descartó la posibilidad del público “por lo menos hasta fin de año”.

Habló Lammens: ¿cuándo regresa el fútbol y cuáles serán las condiciones?

Tapia celebró la gestión de los demás dirigentes de los clubes, pero eligió la cautela y no dio fechas tentativas: “Me parece muy bien que todos trabajemos y pensemos en cuando vuelva el fútbol, pero también es irresponsable siendo que nadie sabe que día vamos a volver ni en qué condiciones”.

“Todos tenemos ansiedad para que el fútbol vuelva, pero para eso tenemos que haber superado esta pandemia”, cerró el mandamás del fútbol argentino.

COMENTARIOS