Coronavirus

La teoría conspirativa del ex tenista ruso Marat Safin sobre la pandemia

El ex número uno del mundo aseguró que la situación actual "estaba preparada" para la "implementación de chips" en los humanos

lunes 20 de abril de 2020 - 8:04 pm

El ex tenista Marat Safin, compartió una teoría conspirativa sobre el origen de la pandemia de Covid-19. Creer o reventar, el ruso aseguró que la “situación estaba preparada” por los grandes grupos económicos.

Según el ex número uno, el objetivo secreto que tiene este nuevo Coronavirus que inició en China y se propagó por todo el mundo es la implementación de microchips en las personas.

En una entrevista para el diario deportivo Sports.ru, Safin hasta se animó a señalar a los ideólogos del plan: “En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear. Luego realizaron una simulación en el Foro de Davos dos semanas antes de que el virus fuera conocido en el mundo. Mostraron cómo iría todo esto”.

El ruso se retiró en el 2009 del circuito profesional y tuvo actividades por fuera del deporte: hace tres años integró la Asamblea Federal de Rusia. También se lo conoce por su interés en el esoterismo.

“Creo que los microchips ya no estarán en los teléfonos, sino en implantes a través de las vacunas. Todo está en internet, no estoy diciendo nada nuevo”, advirtió Safin sobre su creencia.

En efecto, la teoría que suscribe Safin habla de un programa de identificación electrónica -a través de la vacunación- para la identidad digital.

COMENTARIOS