Fuera de juego

Ni River, ni Boca: Valderrama confesó en qué club de Argentina le hubiera encantado jugar

Para sorpresa de muchos, la leyenda del fútbol colombiano reveló que le hubiera gustado vestir los colores de un cuadro de nuestro país

lunes 20 de abril de 2020 - 3:58 pm

Carlos Valderrama es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano y defendió la camiseta de la Selección Nacional en tres Mundiales: Italia 1990, EEUU 1994 y Francia 1998.

El Pibe, apodo con el que se lo conoció históricamente, desarrolló gran parte de su carrera profesional en su país de origen y Estados Unidos, además de haber pasado por el fútbol de Francia y España. Y este lunes, reveló en qué club de Argentina le hubiera encantado jugar.

En una entrevista con FOX Sports, Valderrama, sorprendiendo a los integrantes de 90 Minutos de Fútbol, sacó a relucir el fanatismo que mantiene desde hace varios años por un club en particular de nuestro país. “Me hubiese gustado jugar en Independiente. Lo sigo desde que estaba Bochini, cuando ganaba las copas. Sigo a Independiente desde hace rato”, confesó el colombiano.

Horas más tarde, comprobando lo dicho al Pollo Vignolo y compañía, Valderrama compartió una foto entrenando junto con su esposa Elvira Redondo, con un detalle que no pasó inadvertido en las redes: vestía la camiseta del Rojo de Avellaneda.

COMENTARIOS