Fuera de juego

“El robo del siglo”: Chicho Serna comparó La casa de papel con un histórico partido de Boca

El colombiano aprovechó el boom de la serie española para recordar un partido en el que el Xeneize, según el propio ex jugador, fue perjudicado

lunes 20 de abril de 2020 - 3:20 pm

Mauricio Serna es un pilar fundamental de la época más gloriosa de la historia de Boca. Así como le pasa a todos los deportistas, a Chicho le tocó tanto ganar como perder, y en ese contexto, el colombiano no se olvida de la final de Copa Internacional que el Xeneize perdió con el Bayern Munich.

Dos décadas casi pasaron de la final que el cuadro argentino y su par alemán disputaron en Tokio, Japón, que terminó con la victoria de los teutones por 1-0 en tiempo suplementario. En este caso, Chicho aprovechó para recordar las fallos arbitrales que perjudicaron a Boca en aquel partido y lo comparó con el éxito de La casa de papel, la serie española que es furor en todo el mundo.

“¿La casa de papel?. ¡NO! Este fue el mayor robo del siglo XXI”, escribió el colombiano  en su cuenta personal de Twitter acompañando sus palabras con una imagen donde aparece él como capitán estrechando la mano con Oliver Kahn y la terna arbitral de fondo, comandada por el recordado árbitro danés Kim Nilsen.

“Vi que al árbitro también le dieron una medalla, sólo le faltó dar la vuelta con los alemanes. Estamos tranquilos, aunque a uno le metan la mano al bolsillo. La mentalidad del equipo era jugarnos la final mucho más cuando nos quedamos con uno menos. Hemos dejado todo en la cancha. Estamos tristes, pero nos volvemos a casa con la frente alta”, aseguraba después de la final Chicho. Y se ve que todavía la herida no sanó.

COMENTARIOS