Famosos

El Chaqueño Palavecino mostró su chacra y generó indignación en redes: “No hay necesidad de tanta ostentación”

El cantante se comunicó vía videollamada con La Peña del Morfi, donde mostró el asado que estaba haciendo y dio un paseo junto a los conductores por su chacra salteña

lunes 20 de abril de 2020 - 3:45 pm

El pasado domingo, en La Peña de Morfi (Telefe) se comunicaron vía videollamada con el Chaqueño Palavecino, quien está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su chacra Salta, y por primera vez abrió las puertas de la inmensa propiedad que tiene en Rosario de Lerna.

En una recorrida junto con el programa, mostró el asado que se estaba preparando en su casa, así como también el restaurant que lleva su nombre: “Se llama El Pato del Chaqueño”, comentó. Y agregó: “También hay un museo de mi carrera”.

Además, sorprendió que dentro de su propiedad hubiera una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un estudio de grabación. Y aseguró que le gusta tener a sus animales sueltos por ahí: “Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, aclaró.

Pero mientras Gerardo Rozín y Jésica Cirio recorrían el lugar junto al Chaqueño, las redes sociales comentaban sobre el programa y muchos expresaron que no estaban de acuerdo con que el músico mostrara su casa en este contexto.

 

COMENTARIOS