Historias de Famosos

Ricardo Darín recordó una incómoda situación en el Festival de Cannes

El actor argentino vivió un momento tenso con un reconocido director en el evento de cine que se celebra anualmente en Francia

lunes 20 de abril de 2020 - 12:40 pm

El Festival de Cannes es uno de los eventos de la industria cinematográfica más importantes del mundo, y Ricardo Darín ha sido partícipe.

El evento se realiza todos los años en Francia y el actor argentino contó una anécdota muy particular que vivió junto al reconocido director Oliver Stone.

“Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, dijo con respecto al director de reconocidas películas como Pelotón, JFK, Asesinos por naturaleza, Snowden y Wall Street.

Ricardo Darín contó en una charla con Filo News, con Paulina Cocina y Jorge Pinarello y el periodista Julio Leiva, que el norteamericano lo agarró del hombro para no perder el equilibrio, como si fuera un “bastón”.

En ese momento, él estaba con su esposa, Florencia Bas, y se rieron de toda la situación, aunque gracias al ingreso de Brad Pitt en el salón toda la atención se fue junto a él.

“Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, agregó.

Y concluyó la historia: “Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”.

COMENTARIOS