Videojuegos

Atención gamers: Super Mario Odyssey ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

El juego recuerda mucho al increíble Super Mario 3D de Nintendo 64, aunque en esta ocasión, este nuevo título demuestra ser más grande y con un mayor abanico de posibilidades

lunes 20 de abril de 2020 - 11:45 am

La industria de los videojuegos continúa en crecimiento. A pesar de la pandemia del coronavirus, la venta en cuanto a los juegos es una de las que más ha crecido desde el brote del covid-19.

El que las personas deban quedarse en sus casas, beneficia a la industria ya que los ciudadanos tienen más tiempo para jugar. En las últimas horas, se confirmó la fecha de lanzamiento de un nuevo videojuego: el Super Mario Odyssey.

El anuncio fue realizado en la Nintendo Spotlight y se trata del primer gran juego de Mario que llegará a Switch.

Llegará el próximo 27 de octubre y el juego recuerda mucho al increíble Super Mario 3D de Nintendo 64, aunque en esta ocasión, este nuevo título demuestra ser más denso, más grande y con un mayor abanico de posibilidades a la hora de completar objetivos.

Como ya se sabía de antes, uno de los niveles del Super Mario Odyssey será la ciudad de New Donk City, un escenario que recuerda inevitablemente a las calles de Nueva York, ya que tiene edificios gigantes, grandes calles y taxis, pero que esconderá infinidad de secretos, con 100 monedas moradas para recolectar (nuevo reto en el juego), personajes con misiones secundarias repartidos por todo el mapa, y niveles adicionales en los que recolectar “lunas”.

Una de las cosas que diferencia a este Super Mario de los otros es que el personaje de Mario estará equipado de una serie de gorras y sombreros que le ofrecerán poderes adicionales. Golpear a los enemigos y tomar el control de ellos haciendo que Mario entre en ellos para pasar ciertas dificultades son los principales poderes de los sombreros.

Las monedas para recolectar se podrán usar para adquirir nuevas indumentarias para los personajes. Sin embargo no serán simples vestimentas sino que también los trajes tienen una función definida, y permiten acceder a determinadas zonas o dar un poder en especial. Por otro lado, también habrán tuberías pixeladas que llevarán a Mario a un escenario 2D.

Fuente: Huffingtonpost

COMENTARIOS