Curiosidades

Intentó el truco de la gaseosa con una pastilla y el resultado hizo reír a todos

El clásico chiste de ponerle el caramelo de menta a la Coca ha llevado a distintas pruebas. Esta pequeña se volvió famosa en las redes por su versión

lunes 20 de abril de 2020 - 10:30 am

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales un video que asombró a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra cómo una nena intentó cambiar el clásico chiste de ponerle el caramelo de menta a una gaseosa y le salió mal.

El truco en el que una persona le pone una pastilla Mentos a la Coca Cola es anterior a las redes sociales​ y las grabaciones que cruzan el mundo en unos minutos. Se hizo muy popular en los primeros años de la década del 2.000 y luego tuvo muchísimas versiones.

¿Qué fue lo que hizo la nena?

El chiste consiste en abrir la gaseosa e introducir el caramelo. Luego de unos segundos, la espuma explota hacia arriba como su se tratara de una manguera de bomberos que acaba de ser abierta.

En este caso, la niña intentó poner la boca en medio de la explosión, lo cual probablemente era lo menos recomendable que podía hacer.

En la grabación se puede apreciar cómo la pequeña cambió la cara cuando notó que todo el líquido había ingresado por su boca y llegó hasta su nariz. Tras unos segundos sin poder respirar, la nena recuperó el aliento y cerró la gaseosa.

COMENTARIOS