Coronavirus

Video viral | Dos juniors italianas juegan al tenis de una terraza a la otra

La escena que se desarrolló en Liguria, Italia, fue compartida por la cuenta oficial de la ATP y sorprendió a miles de personas en las redes

lunes 20 de abril de 2020 - 8:10 am

Las tenistas italianas, Vittoria Oliveri (14) y Carola Pessina (11), demostraron su talento en plena cuarentena jugando de una terraza a la otra con espectacular precisión.

Las jugadoras cruzan un par de golpes antes de que el video se corte, y se las ve moverse de un lado a otro como sucede en un partido normal.

La escena que se desarrolló en Liguria, Italia, fue compartida por la cuenta oficial de la ATP. Inmediatamente el video de las jóvenes deportistas se volvió viral.

“Es muy gracioso de ver”, escribió en las redes sociales el griego Stefanos Tsitsipas, sexto jugador mundial. “Es el nivel superior de #tennisathome. No creo que pueda ser batido. ¡Jueguen largo!”, señaló la antiguo número 1 estadounidense Tracy Austin, en las redes sociales.

“Las chicas han visto todo el impacto que han tenido. ¡Y están locas de alegría!”, señaló el entrenador de Vittoria y Carola, dos artistas de la raqueta en medio de la cuarentena.

COMENTARIOS