Fuera de juego

ChamPlay: Agüero explotó contra el Toto Salvio, que hizo lo imposible para jugar y se coronó campeón

La estrella del Manchester City se cruzó con el crack de Boca Juniors con mucho humor tras un partida de FIFA 20 por el torneo solidario

domingo 19 de abril de 2020 - 9:58 pm

Paulo Dybala organizó un torneo de FIFA 20 en la Play Station 4 a beneficio de la Cruz Roja y muchísimas estrellas mundiales participaron. Entre ellos, los argentinos Sergio Agüero, Eduardo Salvio, Leandro Paredes, Diego Schwartzman, Pico Mónaco, Facundo Campazzo, Ricardo Darín hijo y Paulo Londra.

El Kun había perdido con James Rodríguez por gol de oro en cuartos de final y había estallado de la bronca: “Es que este juego me calienta. me llamaron y estaba ahí el Ipad, pero el otro no esperó y se puso a jugar. Yo estaba viendo de jugar y poner la cámada… ¡un quilombo! Desconfiguré todo, apagué la Play y me quedé una hora en el sillón re caliente”.

Ya afuera del torneo, le puso fichas a su compañero en la selección argentina, Eduardo Salvio, por el título de la zona sudamericana: “Está todo el día jugando, es imposible ganarle. No duerme, tiene los ojos inflados de tanto jugar”.

El crack del campeón de la Superliga, fanático de los videojuegos, hizo hasta lo imposible por jugar. Como lo reflejó su novia en su cuenta de Instagram, el volante pasó cables por toda la casa para tener la mejor conexión a internet posible.

Dicho y hecho, el Toto se consagró ante el Peque Schwartzman. Del lado europeo, James, verdugo de la estrella del City, hizo lo propio al vencer al organizador Dybala.

COMENTARIOS