Fuera de juego

Filipe Luis, un histórico del Aleti, despotricó contra el Real Madrid en medio de una partida contra Schwartzman

El actual jugador del Flamengo dejó dos frases durísimas contras su rival en España, en el marco de la ChamPlay organizada por Paulo Dybala

domingo 19 de abril de 2020 - 9:14 pm

En medio de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, a Paulo Dybala y compañía se les ocurrió una idea genial para entretener a los fanáticos del fútbol y ayudar a quienes más lo necesitan. Estrellas de todo el mundo se sumaron a un apasionante campeonato virtual de FIFA 20 en PlayStation 4.

Divididos en dos zonas, por parte de Europa estuvieron la propia Joya de la Juve, Sergio Agüero, James Rodríguez, Leandro Paredes, Chicharito Hernández, el basquetbolista Facundo Campazzo, el tenista Dominic Thiem y hasta el modelo italiano Mariano Di Vario. Del lado sudamericano, estuvieron Eduardo Salvio como la gran figura, los tenistas Diego Schwartzman y Pico Mónaco, el brasileño Filipe Luis, los músicos René Pérez y Paulo Londra y el actor Ricardo Darín.

“Todo nació porque con (Paulo) Dybala jugamos ciertos juegos online para divertirnos durante el año en giras o concentraciones. Nos propusieron hacer algo online a beneficio de la Cruz Roja, que la gente pueda mirarlo e intentar colaborar de alguna forma”, manifestó el Peque Schwartzman, en una transmisión en streaming replicada en TyC Sports y DirecTV Sports.

En un clima distendido y ameno, los jugadores se dan el permiso de hablar sin cassette. Y este fue el caso de Filipe Luis, un histórico del Atlético de Madrid, que despotricó contra el Real: “Es que Real Madrid tiene el árbitro comprado. Les cuesta pitar contra ellos”.

COMENTARIOS