Famosos Enamorados

La mujer que conquistó a George Clooney

Una prestigiosa abogada de origen libanés, residente en Londres se ganó el amor del actor. Fue considerada la letrada más atractiva del Reino Unido

miércoles 30 de abril de 2014 - 8:46 pm

Alejada de las luces del espectáculo, Amal Alamuddin una abogada de origen libanés de 36 años que estudió leyes en Oxford y Nueva York, vive en Londres y es políglota, conquistó el corazón de George Clooney.

La letrada especializada se especializa en leyes internacionales y derechos humanos. En tiempo pasado representó a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en su batalla contra la extradición a Suecia. [pullquote position=”right”]La mujer que conquistó a George Clooney[/pullquote]

Una mujer muy interesante que nadie le saca lo suyo: el año pasado fue calificada como la abogada más atractiva del Reino Unido según el ranking del sitio Barrister Hottie.

Los encantos de la jurista hicieron que Clooney con 52 años echara marcha atrás con su decisión de no volver a pisar el altar, tras el fracaso de su matrimonio con la actriz Talia Balsam con quien estuvo casado desde 1989 hasta 1993.

Si bien la noticia de una posible boda no fue confirmada por la pareja, el último fin de semana George y Amal estuvieron cenando en un importante restó de Malibú donde aparentemente celebraron su compromiso en compañía de amigos.

COMENTARIOS