River Plate

“Gallardo fue a buscarlo al aeropuerto para que no se fuera”

Como en la mejor película romántica, el padre de un jugador reveló que el Muñeco fue a buscar a un compañero de River antes que se tome un vuelo

domingo 19 de abril de 2020 - 6:26 pm

Muchos conocen la faceta dura y exigente de Marcelo Gallardo como entrenador, pero también tiene su costado paternal y hasta casi romántico. De una fuente de primera línea, revelaron que el DT de River Plate supo ir a buscar a un jugador al aeropuerto para que no se fuera.

Jorge Carrascal padre, progenitor de uno de los tres colombianos del equipo, contó cómo se porta el Muñeco con los hombres de la selección cafetera: “Toda la dedicación que ha tenido con Jorge es algo que le agradecemos en el alma. Gallardo ya es como de la familia. Yo he sido testigo de primera mano de las cosas que ha hecho con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, a quienes ha ayudado en todo”.

En diálogo con Gol Caracol, contó también una anécdota que conoció sobre el uruguayo Nicolás De la Cruz: “De hecho, conocí la historia desde adentro de Nico, a quien fue a buscarlo al aeropuerto, para que no se fuera cuando no le salían las cosas; y hoy es una de sus figuras”.

La charla entre Gallardo y De La Cruz que marcó un quiebre en el ...

COMENTARIOS