River Plate

“Me encantaría volver a River a mitad de año”

Supo ser titular durante el ciclo Gallardo y luego partió, pero hoy está decidido a volver para la segunda etapa del 2020

domingo 19 de abril de 2020 - 5:43 pm

Varios jugadores que se fueron del River Plate de Marcelo Gallardo sueñan con volver pronto, pero pocos tienen la oportunidad de hacerlo en el corto plazo. Uno de ellos es Jorge Moreira, que debe regresar del Portland Timbers luego de un préstamo de 18 meses.

El hombre de la selección paraguaya había arrancado con el pie derecho en la Banda Roja, pero luego tuvo una complicada seguidilla de lesiones que no le permitieron seguir en el puesto. Hoy lo ocupa Gonzalo Montiel, pero es uno de los jugadores más buscados desde el fútbol europeo y puede que emigre en junio.

“Cuando se presentó la posibilidad de venir aquí no dudé. En River, después de la lesión me costó agarrar ritmo y estar al 100% porque casi ni jugaba, necesitaba sentirme importante en el equipo. Esta oportunidad la aproveché al máximo para sentirme bien y ver otras opciones a futuro”, comentó Moreira en diálogo con ABC Color.

Sobre su posible regreso, tras una buena temporada en la MLS, detalló: “Me encantaría volver a mitad de año y tener esa oportunidad sabiendo que hoy por hoy estoy bien física y futbolísticamente. Pase lindos momentos con el club y el grupo”.

COMENTARIOS