Viral

Rooney eligió entre Messi y CR7: “Uno es un asesino y el otro te tortura antes de matarte”

En su habitual columna en el diario Sunday Times, el histórico goleador inglés confesó a quién prefiere entre los dos mejores jugadores del mundo y explicó su elección

domingo 19 de abril de 2020 - 1:59 pm

La dicotomía Lionel Messi-Cristiano Ronaldo ha dominado de manera absoluta al mundo del fútbol en los últimos doce años. Ambos jugadores se metieron de lleno en la historia grande del deporte más famoso a fuerza de goles, jugadas, títulos e inconmensurables récords quebrados.

Y en esta ocasión fue el mítico goleador Wayne Rooney quien se refirió a la puja entre los cracks.  En su habitual columna del diario Sunday Times el goleador dejó una particular reflexión: “Uno es un asesino y el otro te tortura antes de matarte”. 

Ronaldo es despiadado en el área, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con Messi tenés la impresión de que siempre se está divirtiendo. Los dos, Cristiano y él, han cambiado completamente el juego en términos de números goleadores y no creo que nadie los vaya a igualar”, confesó el ex Manchester United.

En tanto, se explayó sobre su decisión de elegir al argentino por encima del luso. “A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi (Hernández) y (Paul) Scholes. Es esa calma, no recuerdo a Messi golpeando la pelota tan fuerte como podía. Simplemente la hace rodar, lo hace muy fácil”, reveló el oriundo de Croxteth.

Palabra más que autorizada la del actual jugador del Derby Country quien a lo largo de su carrera convirtió 310 goles en 743 partidos y ganó cinco veces la Premier League y obtuvo la Champions 2007/08.

 

COMENTARIOS