Fuera de juego

Escándalo en Santa Fe: se suicidó un joven tras quedar libre de Colón

El padre del futbolista denunció a la dirigencia al sostener que “no saben el daño que le causan a los chicos”

domingo 19 de abril de 2020 - 11:08 am

Alexis Ferlini de 19 años se suicidó tras haber quedado libre de Colón. El joven era arquero y tras conocer la noticia de su desvinculación del club, decidió quitarse la vida el pasado miércoles.

“Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, escribió el papá en su cuenta de Facebook. 

El padre del joven responsabilizó a la entidad santafesina por el accionar de su hijo. “No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, sostuvo Ariel Ferlini.

En el cierre de su descargo se mostró abatido por la situación: “Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Solo pido que mi hijo hoy donde esté, se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que algún día me iré para estar con él. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”.

Hasta el momento desde Colón no hubo una comunicación oficial sobre el caso del joven, siquiera salió gente de la institución a dar explicaciones al respecto.

 

COMENTARIOS