Televisión

Cris Morena reveló que fue abusada a los 5 años: “Recién ahora lo estoy sanando”

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, la conductora sorprendió con su confesión y contó que fue lo que la llevó a trabajar con niños para "tratar de ayudarlos".

domingo 19 de abril de 2020 - 9:07 am

Un nuevo programa del ciclo PH: Podemos Hablar fue emitido al aire durante la noche del sábado, y una de sus invitadas se llevó toda la atención del público. Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Zseta fueron los protagonistas en el programa de Andy Kusnetzoff, en una velada repleta de emociones y en la que se pudo ahondar sobre distintos tópicos.

Entre los que más generaron repercusión, la otra pandemia, la de los femicidios y violencia de género durante el aislamiento obligatorio, tuvo su lugar y sus opiniones al respecto. El ex-conductor de Intratables aprovechó la ocasión para preguntar si alguna de las mujeres sentadas a la mesa había atravesado una situación similar. Frente a la consulta, Cris Morena respondió con una sorpresiva re-pregunta: “¿Violencia de género es también abuso?”, indagó.

La inquietud de la productora llamó la atención del conductor del programa quien le pidió permiso para ahondar en el tema. “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Seguramente hay muchos varones también que tuvieron abusos. Uno se olvida de que el abuso no tiene sexo… Y hasta ahí llegué…“, empezó diciendo entonces Cris.

Absolutamente consternados, todos marcaron lo difícil que es una situación de ese tipo. Y por su parte, Cris agregó: “Sobre todo cuando tenés cinco años. Es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más…Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”.

La exitosa creadora de Chiquititas y Casi Ángeles no tardó en volverse tendencia en las distintas redes, donde recibió el apoyo de miles de usuarios. Al no poder continuar hablando del tema, volvió a referirse a sus producciones, sus logros y proyectos, con la sonrisa que tanto la caracteriza.

COMENTARIOS