Viral

James Rodríguez goleó a Dybala y es el campeón de la Champlay en Europa

El futbolista del Bayern Múnich se quedó con el torneo que organizan la "Joya" y el tenista Diego Schwartzman para recaudar fondos que ayuden a paliar la pandemia del Covid-19

sábado 18 de abril de 2020 - 8:36 pm

En plena cuarentena mundial, Diego Schwartzman y Paulo Dybala organizaron un campeonato de FIFA 20 en la PlayStation 4 que se llama Champlay. La intención es recaudar fondos para la Cruz Rojas que serán destinados a la lucha contra el coronavirus en todo el planeta. Según informaron en el cierre de la transmisión, la causa llevaba acumulados más de 155.000 dólares.

Por el Desafío Europa,  James Rodríguez goleó 5 a 1 a Dybala en la final y se consagró campeón. “Al final estamos acá todos por una buena causa. Agradecerles por estar aquí, es bueno poder ayudar a toda esa gente que tanto quieren y que está pasándola mal”, sostuvo el crack colombiano tras concluir el torneo.

Este domingo, se jugará el Desafío Latam desde las 15 horas de nuestro país.  En la segunda jornada “saldrán a la cancha”  en el Team latinoamérica: Peque Schwartzman, Juan Pico Monaco, el Toto Salvio (un especialista), Filipe Luis, el actor Chino DarínPaulo Londra, René y un invitado especial.

El certamen podrás seguirlo en vivo por Directv Sports, TyC Sports, los canales de Facebook de Dybala y Schwartzman o por la plataforma de Twitch a través del canal de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP).

COMENTARIOS