River Plate

Fin del misterio: Nacho Scocco reveló en qué club se va a retirar

El delantero de River habló a través de su cuenta de Instagram y reveló cuál será la última camiseta que vestirá en su carrera

sábado 18 de abril de 2020 - 6:40 pm

El futuro de Ignacio Scocco es una incógnita en los últimos tiempos. Desde Rosario lo tientan a sabiendas que en el equipo de Marcelo Gallardo no es titular y corre de atrás a Matias Suárez y Rafael Borré.

El delantero oriundo de Hughes, accedió a realizar un Instagram Live con el periodista fierrero Luis Cali y pasó la gran parte de la transmisión contando de su fanatismo por Chevrolet y las anécdotas relacionadas con el automovilismo.

Sin embargo, cuando terminaba el vivo dejó un espacio para hablar de fútbol. Allí se sinceró y confesó donde terminará su carrera. “Voy a jugar en Hughes FC. El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo. Va a ser algo nuevo volver a vivir a mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo toda la familia acá, mis amigos… Tengo definido volver”, sostuvo.

En la vida me enseñaron que tengo que ser agradecido, y por eso tomé esa decisión y por eso, también, ayudo como puedo con mis amigos al club de mi pueblo”, agregó Nacho.

Además contó que es fanático del club de su pueblo donde “hacen todo a pulmón”. Y es un de los deseos del futbolista ayudar a la institución que disputa la primera divisón de la Liga Venadense de la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS