Viral

La desopilante reacción del Kun Agüero tras perder al FIFA con James Rodríguez

El delantero del Manchester City quedó eliminado de la competencia y no tuvo mejor idea que revolear el joistyck de la bronca

sábado 18 de abril de 2020 - 5:58 pm

 

 

En el estreno de la Champlay el torneo virtual a beneficio organizado por el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman para juntar fondos para ayudar a la Cruz Roja Argentina, el primer eliminado fue nada más y nada menos que Sergio ‘Kun’ Agüero.

Agüero y James tuvieron que definir su partido en la modalidad “gol de oro”. Ahí fue cuando el mediocampista ex Real Madrid marcó el tanto del triunfo y provocó la furia del jugador argentino. El ‘Kun’ revoleó su joystick contra el suelo y se mostró furioso: “No sé para qué juego… Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así.”

Además el surgido en Independiente despotricó contra el árbitro del partido y se enojó con ¡su propio compañero de equipo!, el español Rodrigo Hernández.

El volante del Bayern Múnich se enfrentará a Facundo Campazzo en las semifinales, ya que el jugador de baloncesto venció al futbolista Leandro Paredes. Estas figuras del deporte –junto a estrellas de la música como Maluma o René, e incluso otras figuras del fútbol como ‘Chicharito’ Hernández– se han sumado a este campeonato de FIFA 20 que busca reunir fondos para combatir la pandemia del COVID-19 que azota a todo el planeta.

COMENTARIOS