River Plate

Las polémicas declaraciones de Teo Gutiérrez que cayeron mal en el mundo River

El delantero colombiano, fiel a su estilo, deslizó picantes confesiones que molestaron en el Millonario

sábado 18 de abril de 2020 - 5:14 pm

Cinco años pasaron de aquella abrupta salida de Teófilo Gutiérrez de River para marcharse al Sporting de Lisboa. El colombiano tuvo un más que positivo paso por el Millonario siendo crucial -gol y asistencia- para que el equipo de Gallardo acceda a semifinales de la Librtadores 2015 tras golear a Cruzeiro en Belo Horizonte.

El delantero se sometió al reto de 90 segundos del youtuber Ezzequiel y, fiel a su estilo, dejó títulos de todos los colores. Al ser consultado sobre qué le faltó a su ex club para ganar la última Superliga, no dudó: “Personalidad”. ¿Con vos en cancha hubiese cambiado el resultado? “Mucho”, fue la respuesta del jugador de Junior FC.

Además, el ex Racing aseguró que es más duro descender a que perder la final de la Copa Libertadores ante tu clásico rival. Incluso coqueteó con una posible llegada a Boca argumentando que el entrenador del equipo es “su amigo”, en referencia a  Miguel Ángel Russo.

Durante su estadía en Núñez el cafereto conquistó dos títulos locales, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Mira la entrevista completa

 

COMENTARIOS