Coronavirus

Increíble: Tottenham no le quiere pagar la indemnización a Mauricio Pochettino

El club se encuentra negociando una rebaja de salarios al plantel y el cuerpo técnico de Mourinho, el actual entrenador

viernes 17 de abril de 2020 - 8:39 pm

Tottenham Hotspur tiene problemas para sobrepasar la crisis del Coronavirus y por ese motivo no le quiere pagar la indemnización a Mauricio Pochettino, técnico que despidió hace más de cinco meses.

El Daily Mail aseguró que el presidente Daniel Levy, le pidió al argentino que acepte una rebaja de su sueldo. El mismo destino parecen tener los actuales trabajadores del club londinense.

Poch fue despedido en noviembre del 2019 y acordó cobrar 10 millones de euros hasta el final de la temporada. Actualmente se encuentra en Argentina sin trabajo -fue a ver al Gimnasia de Maradona por la Superliga-.

El máximo dirigente de los Spurs fue criticado en los últimos días en Inglaterra tras conocerse el recorte de salarios de todos los empleados, salvo los del plantel profesional. La medida iba a contramano de todos los demás clubes y Levy tuvo que dar marcha atrás.

Jaime Carragher, ex defensor del Liverpool, salió a bancar a Pochettino. “Si Pochettino está en Argentina con su familia, apagará su teléfono ignorando a Levy. Si no puede tomar una medida con el actual vestuario, ¿cómo va a hacerlo con el entrenador que ya despidió?”, opinó el actual comentarista de la televisión inglesa.

Barcelona volverá a la carga por un jugador del Tottenham de Mourinho

COMENTARIOS