Boca Juniors

La impactante confesión del Pato Abbondanzieri que involucra a Palermo

Los ídolos Xeneizes trabajan juntos desde el 2012. Su último trabajo fue en el Pachuca de México

viernes 17 de abril de 2020 - 8:01 pm

En charla con 90 Minutos de Fútbol, Roberto Abbondanzieri reapareció para hablar de Boca, el fútbol argentino y más. Pero lo que impactó a todos fue su estado de salud: “Hace dos meses me operaron del corazón y sólo lo sabía Palermo”.

El Pato, el principal ayudante del técnico Palermo, confesó que tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía coronaria.

El ex arquero e ídolo de Boca Juniors dio más detalles en la pantalla de Fox Sports: “Fui a jugar un amistoso entre Boca y River 20 días antes de operarme y no sentía nada, nunca tuve un malestar, pero se estaba por caer una válvula y podía llegar a tener problemas en los pulmones y en el corazón”.

La última experiencia de la dupla técnica fue en el Pachuca de México en el último semestre. El ciclo se terminó de común acuerdo tras no clasificar a los Play-offs de la Liga MX.

Abbondanzieri aseguró que el objetivo es dirigir al Xeneize en un futuro: “La meta sería ésa. Conocemos mucho el club. Creo que podría haber llegado la posibilidad y Martín incluso tuvo algunas charlas con Burdisso”. También adelantó que tienen propuestas para dirigir en Argentina cuando regrese el fútbol post cuarentena.

COMENTARIOS