Famosos y política

Alfredo Casero le pegó a Cristina Kirchner: “Porota forrea a los senadores”

Al abordar su mirada sobre la realidad política, el actor arremetió contra la ex presidenta por la sesión sobre impuesto a las riquezas.

viernes 17 de abril de 2020 - 7:26 pm

El ultramacrista Alfredo Casero nunca se limitó en ocultar su falta de confianza en Alberto Fernández. Por lo que, una vez más, el exhumorista volvió a expresar su opinión sobre el Gobierno en los medios de comunicación y, en esta oportunidad, explotó de furia contra la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con “Terapia de Noticias”, Casero fue consultado por el rol de la vicepresidenta y el actor fue con dureza y expresó que “la Porota forrea a los senadores” por la intención de sesionar en forma virtual. Otra denominación con la que etiquetó a la expresidenta es “la reina de la Salada”.

Los quiero en el Congreso y que esto deje de ser el decreto de los amigos”, afirmó Casero. Otra crítica fue para los medios, a los que consideró que “están mayoritariamente comprados”.

Además, el actor expresó su malestar de ser argentino y declaró: “Hoy por hoy me piden a mí que pongan mi vida en mano de gente que no tiene un rumbo claro. Yo no les pido un rumbo claro, y los gráficos y filminas del otro día son vergonzosos. Que salgan Uruguay y Chile a decir que son mentira es horroroso para mí, es vergonzoso ser argentino“.

COMENTARIOS