Televisión

Rial chicaneó a un invitado de Andino: “Menos mal que estamos en otro estudio, si no habría que desinfectar”

El conductor de "Intrusos" disparó contra el economista Javier Milei, quien instantes antes había estado en "Informados de todo"

viernes 17 de abril de 2020 - 4:52 pm

El conductor de Intrusos Jorge Rial se despachó con una chicana bien filosa en el pase entre el programa Informados de todo (América, a las 11), que lidera Guillermo Andino​, y su ciclo.

En su exposición, Rial empezó disparando contra los economistas que en la actualidad critican el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el presidente de la República Argentina para evitar la propagación del coronavirus, con el argumento de que ese parate por motivos sanitarios perjudica gravemente la economía.

En términos durísimos, Rial arremetió contra algunos de los economistas que piden el levantamiento de la cuarentena. Lo dijo así: “Vamos a hablar del terrorismo económico que están haciendo algunos economistas como Roberto Cachanosky, Javier Milei o todos esos”.

Tras ese planteo, Jorge Rial tiró una chicana muy filosa contra su colega Guillermo Andino y uno de los invitados a su ciclo Informados de todo.

Sin anestesia, el conductor de Intrusos tiró: “Hoy estuvo (Javier) Milei acá, en lo de Andino. Por suerte, no es el mismo estudio, porque si no, habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible…”.

El aludido por Rial, Javier Milei había declarado en el ciclo de Andino: “Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande”.

Contundente, Jorge Rial añadió: “Después vamos a hablar del terrorismo económico”.

COMENTARIOS