Fuera de juego

Desopilante: la cargada de Benedetto a Wanchope Ábila por su estado físico

El exdelantero de Boca le dejó una divertida chicana a su colega cordobés, quien arrancó esta temporada con una notable mejora en lo físico

viernes 17 de abril de 2020 - 4:43 pm

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Wanchope Ábila ha demostrado su mejor versión con la camiseta de Boca. Más allá del plano futbolístico, el centrodelantero exhibió una notable mejoría desde el aspecto físico, algo que se le cuestionaba cuando no gozaba de continuidad.

Este viernes, en una entrevista por Instagram live con el periodista Tato Aguilera, Darío Benedetto se refirió al cambio corporal de su ex compañero en el Xeneize.

Le dije ‘estás para correrle a Usain Bolt, vas a desaparecer‘. Lo veo en Instagram y no lo reconozco“, expresó el actual delantero del Olympique de Marsella en diálogo con TyC Sports desde Francia, donde pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Además, dejando de lado la broma, agregó: “Me pone muy contento, se les nota en la cara que están muy bien y bajaron mucho de peso”, en referencia también a Carlos Tevez.

Por último, el atacante del conjunto de la Ligue 1 volvió a resaltar las cualidades de Wanchope. “Siente mucho la camiseta de Boca y se mata. Es un jugador que siempre fue positivo y para mí tiene que ser el nueve, se lo merece”, concluyó.

COMENTARIOS