Confesiones de famosos

Tini Stoessel habló de los rumores de una crisis con Sebastián Yatra: “Estamos juntos pero es difícil”

La cantante desmintió los rumores que surgieron en redes sociales pero aseguró que "es difícil" mantener el vínculo a la distancia

viernes 17 de abril de 2020 - 4:32 pm

Tras los rumores que surgieron en estos días en las redes sociales que insinuaban una posible separación entre los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la cantante habló esta tarde con Cortá por Lozano y desmintió una crisis de pareja.

Además, negó haber dejado de seguir al artista, otra de las cosas que se dijo en redes. “Vino mi hermano y me dijo ‘¿Dejaste de seguir a Sebastián?’, por lo que se estaba hablando. Yo pensé que quizás había apretado sin querer, ¡pero no!, es totalmente mentira que lo dejé de seguir“, aseguró.

Sin embargo, la joven admitió que la distancia “complica las cosas” y que “es más difícil” al no verse y estar concentrados en sus cosas, pero aseguró que cuando tengan algo —y si tuvieran algo— que comunicar respecto de su relación, ellos serán quienes lo digan primero.

Cabe recordar que Tini Stoessel y el músico transitan la cuarentena obligatoria en países diferentes. Él se encuentra en Colombia y ella en Argentina.

COMENTARIOS