Televisión

Erica Rivas: “Me avisaron por WhatsApp que no iba a estar en la obra Casados con Hijos”

La actriz salió a desmentir la versión que indicaba que no participaría de la obra por otros compromisos laborales que ya tenía agendados

viernes 17 de abril de 2020 - 4:08 pm

La actriz Erica Rivas desmintió este viernes las versiones que indicaban que no sería parte de la obra de teatro de “Casados con Hijos” por una decisión personal y aclaró que los productores le avisaron “por WhatsApp” que no sería incluida.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, comenzó en un posteo realizado en su cuenta personal de Instagram.

Luego reconoció que tuvo diferencias sobre el tipo de humor que iban a representar en las tablas, junto a su entrañable “Dardo” y la familia Argento. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

Y luego soltó la frase que sorprendió a todos los seguidores de la serie, que tienen en “María Elena” a uno de los grandes protagonistas: “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

COMENTARIOS