Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Erica Rivas: “Me avisaron por WhatsApp que no iba a estar en la obra Casados con Hijos”

La actriz salió a desmentir la versión que indicaba que no participaría de la obra por otros compromisos laborales que ya tenía agendados

La actriz Erica Rivas desmintió este viernes las versiones que indicaban que no sería parte de la obra de teatro de “Casados con Hijos” por una decisión personal y aclaró que los productores le avisaron “por WhatsApp” que no sería incluida.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, comenzó en un posteo realizado en su cuenta personal de Instagram.

Luego reconoció que tuvo diferencias sobre el tipo de humor que iban a representar en las tablas, junto a su entrañable “Dardo” y la familia Argento. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

Y luego soltó la frase que sorprendió a todos los seguidores de la serie, que tienen en “María Elena” a uno de los grandes protagonistas: “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR