Superliga

El jugador de la Superliga que se ilusiona con el Milan: “Me imagino jugando con Zlatan”

Un futbolista que mostró un gran nivel en el último torneo, reconoció el interés del conjunto de la Serie A y admitió que le gustaría jugar junto a la estrella sueca

viernes 17 de abril de 2020 - 3:59 pm

Norberto Briasco, actual futbolista de Huracán, reconoció que su representante está en tratativas con Milan de cara a la próxima temporada y aseguró que, más allá de mantener la cautela y esperar que se abran las negociaciones, se imagina “jugando con Zlatan (Ibrahimovic)”.

Es el sueño de todo jugador. Igualmente, como me gusta decir a mí, hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra y esperar a que pase toda esta situación que estamos atravesando para saber con claridad cómo sigue el tema”, sostuvo el delantero del Globo, en diálogo con Olé.

Además, aprovechó para tirarle un guiño al elenco de la Serie A: “De chico miraba al Milan, ja. Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, Seedorf, Pirlo y algunos más. Obvio, me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco. Yo estoy muy contento y feliz en Huracán. Me imagino jugando con Zlatan. Pero hay que intentar estar calmos”, sentenció Briasco.

Y en la misma línea, agregó: “Tengo muchos mensajes consultándome para saber que voy a hacer de mi futuro y la realidad es que todavía no lo sé, ja. Así y todo, en lo personal prefiero mantenerme tranquilo y a la espera de ver qué pasa. Ojalá se dé lo mejor para todos”. ¿De Parque Patricios a Milán?

COMENTARIOS