Televisión

Diego Brancatelli mostró cuánto gana como funcionario en Pilar: “Se dijeron muchas mentiras”

Tras un duro cruce con Ceferino Reato, el periodista reveló cuánto gana como coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar

viernes 17 de abril de 2020 - 3:30 pm

El miércoles por la noche, Diego Brancatelli y Ceferino Beato protagonizaron una escandalosa pelea en el aire de Intratables mientras debatían la iniciativa del oficialismo que buscará cobrar un impuesto a las grandes fortunas del país.

Con graves acusaciones de un lado y del otro, que incluyeron menciones a la remuneración de Brancatelli como funcionario, insultos como “ñoqui” y “mafioso” y hasta una invitación a “arreglar las cosas afuera del aire”, las cosas quedaron pésimas entre ambos.

En ese mismo programa, Ceferino lo había increpado: “Yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguís trabajando o estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada”.

“Quiero decir que tengo el culo muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras, que te molesta la política y que sos un maleducado”, le había aclarado Brancatelli en el programa de Fabían Doman.

A raíz de esto, el periodista difundió este viernes el recibo del sueldo que percibe por su trabajo como coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar, y aseguró que mientras dure la pandemia va a gastar ese dinero “en mercadería” que “repartirá en clubes que funcionan de forma solidaria”.

Anoche, como tantas otras veces, fui víctima de la mentira, la calumnia y el odio. A eso se lo vence con amor y la verdad. Las mentiras agotan. Pero duran poco. Por eso decidí ponerle fin. Comparto con ustedes cuánto cobro en Pilar y qué decidí hacer con el sueldo mientras dure la pandemia“, expresó el periodista en Twitter.

“Mi mayor fortuna es la familia hermosa que tengo. Para estar donde estoy nadie me regaló nada. Todo lo que tengo me lo gané con esfuerzo y mucho sacrificio. No hace falta que lo aclare para quienes me conocen: familia, compañeros, amigos, conocidos. Pero va para el resto”, agregó.

Además, publicó su recibo de sueldo electrónico y escribió: “Volviendo al tema Pilar. No gano $145.000, ni $200.000, sino $60.000. Y me pareció bueno que se sepa. Se acabó la mentira, la difamación! De donde habrá sacado eso? Pescado podrido. ¿Con cuántas cosas más hará lo mismo?”.

COMENTARIOS