Sociedad

Regresa el vuelo de Aerolíneas desde China con 11 toneladas de insumos sanitarios

Arribará al país el sábado a las 4:30 de la madrugada. Esta tarde, a las 18:30, saldrá un nuevo vuelo de la aerolínea a China a buscar otro cargamento de insumos médicos

viernes 17 de abril de 2020 - 2:43 pm

Ya está regresando al país con 13 toneladas de insumos médicos y sanitarios el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó a China.

“Nuestro A330 ya está en Shanghai listo para traer a nuestro país 13 toneladas de insumos médicos. Es un orgullo llevar adelante esta operación sin precedentes“, comunicaron a través de redes sociales junto con las imágenes del avión siendo cargado con enormes cajas.


El arribo se espera para el sábado la las 4:30 de la madrugada. En tanto, esta tarde, a las 18:30 saldrá otro vuelo de la línea de bandera con destino China, nuevamente para buscar insumos médicos.

“Tenemos previsto seguir realizando este tipo de vuelos a razón de al menos dos por cada semana en función de las necesidades y las solicitudes que nos llegan de parte del Gobierno“, contó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

COMENTARIOS