Increíble

Video: un avión tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista llena de vehículos

Sucedió luego de que una avioneta presentara fallas en su motor estando alejada del aeropuerto. Las imágenes parecen de película

viernes 17 de abril de 2020 - 1:40 pm

En pleno aislamiento social obligatorio en Quebec, Canadá, un hombre se encontraba “aburrido” en su casa y decidió salir a “dar una vuelta” para despejarse. Sin embargo, en lugar de dar una vuelta por la manzana, prefirió salir a pilotear su pequeña avioneta por los aires. 

Según relató el piloto, Florent Gagné, una vez que ya se había alejado del aeropuerto, el motor de la aeronave comenzó a mostrar fallas y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una autopista cargada de vehículos en las afueras de la ciudad. 

Afortunadamente, el aterrizaje fue exitoso y nadie resultó herido.  “A pesar del hecho de que haya coches, una autopista es una pista de aterrizaje muy buena“, señaló Florent.

Quienes circulaban por allí no podían creer lo que estaban presenciando, y muchos decidieron sacar sus celulares y grabar el momento, que realmente parece de película.

Tras los primeros momentos de confusión, la avioneta fue remolcada y la vía volvió a abrirse al tráfico con normalidad.

 

 

COMENTARIOS