Fuera de juego

Bomba: el día que Paulo Dybala confesó de qué cuadro es hincha

Allá por el 2011, cuando la rompía con Instituto en la B Nacional, el actual delantero de la Juventus reveló por qué equipo grande de la Argentina simpatiza

viernes 17 de abril de 2020 - 1:17 pm

Antes de convertirse en la estrella del fútbol mundial que es hoy, Paulo Dybala tuvo un brillante recorrido en la B Nacional con la camiseta de Instituto de Córdoba, el club que lo vio nacer. En aquellos años, no tuvo ningún reparo para hablar frente a las cámaras y contar en plena transmisión de qué cuadro del fútbol argentino es hincha.

Tal fue así que en la previa al duelo con River Plate, el periodista le preguntó sobre el siguiente rival: “Un partido muy duro, vamos a hacer todo para ganar”, soltó un joven cordobés. A continuación, llegó la consulta: “¿Hincha de quién vos?”, a lo que Dybala contestó de manera contundente: “De Boca” y se marchó entre risas.

Casi once años más tarde la actualidad lo encuentra en la Juventus de Italia, donde viste el dorsal número 10 y tiene como compañero a Cristiano Ronaldo; en contrapartida, comparte vestuario de la Selección Argentina con Lionel Messi.

El día que Paulo Dybala confesó de qué cuadro es hincha

COMENTARIOS