Televisión

Video | “La tiene más larga”: el furcio hot de Cristina Pérez que se volvió viral

La presentadora del noticiero de Telefé se estaba refiriendo a los comerciantes cuya situación debido a la cuarentena se hace más difícil, pero cometió un furcio que fue interpretado con doble sentido por muchos

viernes 17 de abril de 2020 - 12:32 pm

Hace unos días Rodolfo Barili cometió un furcio en el aire del noticiero de Telefe y se volvió viral. Esta vez, fue el turno de su compañera, Cristina Pérez, que sin darse cuenta al presentar a un entrevistado dijo una frase con doble sentido.

Para hablar de la crisis económica que afecta a los pequeños comercios y a las familias, en cada emisión los conductores entrevistan a alguna persona de los rubros más afectados, como fue este jueves, cuando le hicieron un móvil a Jorge, dueño de un restaurante.

“Complicados por la cuarentena, hoy…”, presentó Barili la sección y su compañera continuó: “Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para para… recuperarse y volver al trabajo, un restaurante”.

Ni ella ni su pareja en la conducción atinaron a decir nada en ese momento y de inmediato le dieron paso al móvil para hablar de economía. Sin embargo, las redes hicieron lo suyo y más tarde, la periodista sí se habló del tema.

“Bueno. Por lo menos para reírnos un poco. (De mi) jajaja”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter. Algo similar a lo que había ocurrido hace unas semanas cuando en medio de un debate sobre la cuarentena dijo “pajer…” en lugar de “pasajeros” y se lo había tomado con humor en las redes: “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. Me está matando el encierro, ¡che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”.

A diferencia de Cristina, que dejó pasar de largo el furcio, él sí se había interrumpido en el momento: “Ante el coronavirus somos un pajero… Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus. Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese”. Su compañera le respondió con una sonrisa: “A usted le perdono todo”.

COMENTARIOS