Redes Sociales

El anuncio de Tití Fernández que sorprendió a todos en Twitter

El periodista deportivo sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con un anuncio muy emocionante sobre su vida personal

viernes 17 de abril de 2020 - 12:05 pm

El periodista deportivo Tití Fernández atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su hija, María Soledad, tras un accidente automovilístico provocado por un hombre que conducía a alta velocidad en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil en 2014.

Con el tiempo, el cronista deportivo fue curando esa herida abierta. Uno de los hechos que más lo ayudó a curar el dolor fue la decisión de la Justicia brasilera de condenar a cinco años y medio de prisión a quien conducía el vehículo que impactó al auto de Soledad, provocándole la muerte.

En las últimas horas, Tití dejó una noticia que emocionó a todos sus seguidores en Twitter: será abuelo de una nena y su hijo y la pareja de él decidieron ponerle de nombre Sol, en recuerdo a Sole.

“Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!!”, escribió Tití, acompañando el mensaje con una imagen de la ecografía.

COMENTARIOS