Famosos y redes sociales

Sorpresa: Johnny Depp se unió a Instagram y alcanzó un millón de seguidores

El actor desembarcó en la red con un sentido mensaje por el coronavirus, y presentó su interpretación de Isolation junto al legendario Jeff Beck para "pasar la cuarentena juntos"

viernes 17 de abril de 2020 - 8:10 am

Durante las últimas horas, Johnny Depp sorprendió al desembarcar en Instagram. Y lo hizo a lo grande: uniéndose a Jeff Beck para versionar “Isolation”, el clásico de John Lennon.

“Hola a todos… estoy grabando algo para ustedes ahora mismo… denme un minuto”, escribió el actor junto a una foto para debutar en la red de las imágenes.

Más tarde, publicó un video donde habló de su incursión, por primera vez, en las redes sociales, compartió un sentido mensaje sobre la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia causada por el coronavirus y lanzó una nueva versión remasterizada de la icónica canción “Isolation”, que grabó con el legendario guitarrista.

 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

El actor cree que es el momento, debido a la crisis mundial, para acercarse más a sus seguidores y abrirse al diálogo.

Además, se mostró conmovido por la tragedia global, por ver a tanta gente luchando por su vida, a miles que la han perdido y a quienes trabajan incansablemente contra el “enemigo invisible”. Sobre todo, recordó a quienes mueren en las calles sin ningún tipo de protección, refugio u opción. Y le pidió a todos que se quedaran en sus casas, se protegieran e hicieran lo mismo con sus familias.

También alentó a sus seguidores a que sea creativos en el confinamiento y mantenerse ocupados. “Hagan cualquier cosa que piensen que puede servir para alegrarle el día a alguien. Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, graben una película con su teléfono, toquen un instrumento si lo hacen; si no, aprendan”.

COMENTARIOS