Independiente

El aviso de Jorge Burruchaga: “Va a haber que recortar gastos”

El mánager de Independiente habló de la delicada situación económica del Rojo en medio de la pandemia del Coronavirus

jueves 16 de abril de 2020 - 9:09 pm

Jorge Burruchaga asumió como mánager de Independiente y la crisis del Coronavirus le cayó encima. Ahora, lejos de pensar en el próximo mercado de pases el dirigente se encuentra analizando los contratos del plantel profesional.

El ídolo del Rojo avisó: “Ahora, con esta situación que estamos viviendo, va a ser necesario recortar gastos”. El club atraviesa una delicada situación económica desde antes de la pandemia.

Las declaraciones de Burru en Rojos de Pasión se alinean a las del vicepresidente Pablo Moyano: “Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo”. Es que los ingresos en Independiente se cortaron y tiene varias deudas con otros clubes (por Andrés Roa y Barboza son algunas).

El mánager se mostró ilusionado por la oportunidad y a la vez realista: “Estoy orgulloso de que me hayan elegido para sacar a Independiente de este mal momento. El club tienen obligaciones económicas que hay que cumplir y estamos trabajando mucho en eso”.

Y en ese sentido, Burruchaga les puso un freno a los posibles regresos de los Biglia, Barco, Mancuello o Gigliotti: “Me parece bárbaro que quieran volver, pero el club tiene unas prioridades que cumplir”.

COMENTARIOS