Superliga

Vélez anunció oficialmente la asunción de Mauricio Pellegrino

El club colgó en sus redes sociales un video para darle la bienvenida al nuevo entrenador

jueves 16 de abril de 2020 - 8:01 pm

Vélez Sarsfield anunció oficialmente la asunción de su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. Hace un mes ya se sabía que el Flaco iba a tener un nuevo ciclo en el club.

Después de la salida de Gabriel Heinze cuando concluyó la Superliga, desde la dirigencia informaron la negociación cerrada con Pellegrino. “Será el nuevo técnico, es el elegido”, había adelantado en ese entonces Pablo Cavallero, mánager del Fortín.

Su presentación se pospuso por el contrato del entrenador saliente en un primer momento; y luego el fútbol se desvirtuó por la pandemia del Coronavirus.

Este jueves, los de Liniers hicieron oficial el vínculo en su cuenta de Twitter: “Se extenderá hasta el 30 de junio de 2021”.

Longaniza debutó como jugador en la época dorada de Vélez, donde jugó nueve años (en dos ciclos) y obtuvo nueve títulos (entre ellos la Copa Libertadores e Intercontinental 1994).

Su último trabajo fue al mando del Leganés de España en las temporadas 2017/18 y 2019/20. En el país dirigió a Independiente entre 2015 y 2016.

Hay DT: el mánager de Vélez confirmó qué entrenador reemplazará a Heinze

COMENTARIOS