Famosos

Duki debió cancelar un vivo porque fue atendido de urgencia

El trapero iba a protagonizar una music session online y debió cancelarla por una reacción alérgica que le dio un medicamento para tratar el dolor de muela. "Espero que sepan entender", dijo a sus seguidores

jueves 16 de abril de 2020 - 5:37 pm
El pasado miércoles, el trapero Duki se vio obligado a cancelar un vivo que tenía programado  con sus fanáticos debido a una infección que le causó un medicamento, y por lo que fue internado de urgencia.

De la mano de Axe Argentina, el trapero iba a encarar una music session por aproximadamente media hora, como ya hicieron Nicki Nicole, Ecko, Trueno y Bizarrap, pero sucedió este desafortunado imprevisto.

Mil disculpas a todo el público que estaba esperando el vivo. Tuve una reacción alérgica a un medicamento para tratar el dolor de muela y tuve que ser atendido de urgencia para que me den corticoides y se frene la reacción alérgica”, compartió en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Espero que sepan entender. De verdad lo siento, pero estén atentos que en estos días se viene esa live music session que estamos esperando”.

COMENTARIOS