Redes Sociales

Picante: el cruce del Pocho Lavezzi con un seguidor en un posteo de Instagram

Atrapado en una isla paradisíaca del Caribe, donde cumple con la cuarentena obligatoria, el Pocho le respondió a un usuario que lo acusó de estar “icardiando”

jueves 16 de abril de 2020 - 4:03 pm

La pandemia del coronavirus lo agarró a Ezequiel Lavezzi en medio de sus vacaciones en Saint Barth, una lujosa isla que pertenece a Francia. Y mientras cumple con la cuarentena obligatoria en el Caribe, se generó un revuelo mediático entre el ex futbolista y una acusación sobre quien sería su nueva pareja, Natalia Borges.

Fue Yanina Screpante, su ex pareja, quien lo acusó en un programa de espectáculos de estar saliendo con la antigua novia de Lorenzo Tonetti, un amigo suyo. “Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia”, contó.

“No me extraña que haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran íntimos amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años”, siguió disparando. Y esto, desató un cruce del jugador en las redes sociales.

Este miércoles por la noche, el Pocho subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve solo en la playa y con un asombroso paisaje de fondo. Fue allí que un usuario le comentó: “¿Icardiando?”, en alusión a las declaraciones de su ex mujer sobre estar saliendo con la mujer de un amigo.

“No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, sentenció el rosarino de 34 años, lanzando un dardo para su seguidor y mirando de reojo a Screpante. Picante.

 

COMENTARIOS