Música

Video y polémica | ¿Por qué Bebe Contepomi se volvió tendencia en Twitter?

Tras un "live" con J Balvin, el querido conductor de La Viola fue víctima de un hostigamiento feroz por parte de cientos de usuarios que lo acusaron de realizar la entrevista bajo los efectos de las drogas; la explicación del periodista y de su círculo de amigos y colegas descartó esa acusación

jueves 16 de abril de 2020 - 4:08 pm

Todo comenzó con una cuenta en la red social Twitter que compartió un video del periodista Bebe Contepomi entrevistando al músico J Balvin y destacando el movimiento en la mandíbula del conductor de La Viola.

Rápidamente, el video se hizo viral y no faltaron los que acusaron a Bebe Contepomi de estar bajo los efectos de alguna droga.

Sin embargo, el conductor se tomó con humor todo el escándalo y comenzó a replicar los mensajes que periodistas, músicos y personas de su círculo le hicieron llegar a través de Twitter. “Pero será posible, ya no soy más TT. Qué poco dura la fama”, escribió con ironía el cronista de música.

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, desarrolló Bebe Contepomi al aire de Mega.

“Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice ‘No leas mi amor’. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?’”, minimizó luego de contar que está sano y que incluso le escribió Andrés Calamaro por lo que se dice en Twitter.

Uno de los mensajes que compartió el periodista en su cuenta de Twitter sorprendió a quienes se burlaban, ya que aseguraba que ese movimiento de boca lo tuvo siempre y se trata de un “tick”.

Luego de compartir una serie de mensajes de apoyo, Bebe escribió un mensaje especial agradeciendo todas las muestras de cariño que recibió.

A continuación, algunos de los mensajes que replicó en su cuenta el periodista.

COMENTARIOS