La pelea de los famosos

Laurita Fernández y un posteo en Instagram que confirmaría la crisis con Cabré

La bailarina dejó una nueva señal de que está pasando por un difícil momento de pareja con el actor

jueves 16 de abril de 2020 - 1:24 pm

La bailarina Laurita Fernández dio en las últimas horas un nuevo indicio de su alejamiento de Nicolás Cabré, con quien mantienen una relación de pareja que comenzó en septiembre del 2018.

En un primer momento, Laurita sorprendió a sus seguidores cuando viajó en soledad a Nueva York, lo que comenzó a despertar rumores de crisis con Cabré, quien carga con un extenso historial de parejas famosas que terminaron mal.

Luego llegó la novedad de que, tras mudarse a la casa de su pareja tras tener problemas con un caño de agua en su vivienda, Laurita finalmente regresó a su domicilio. Esta distancia entre ambos dio cuerpo a los rumores que día a día crecían sobre una crisis entre ambos.

En las últimas horas, la bailarina dio una nueva señal a través de su cuenta de la red social Instagram, donde hizo un posteo que dejó pensando a todos sus seguidores: en primer lugar, compartió una canción de Lali Espósito, Como así, que habla sobre una separación. “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”, comentó.

La letra de la canción tiene un fuerte mensaje que haría referencia a la crisis de pareja, según revelaron en Confrontados: “Otra boca no me sabe igual. Otra vez que yo vuelvo a llamar y de nuevo vuelves a colgar. Este no puede ser nuestro final, cómo así que no duele, cómo así que no quieres verme, si siempre cuando llega el viernes, dices que no quieres perderme”.

COMENTARIOS