Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Laurita Fernández y un posteo en Instagram que confirmaría la crisis con Cabré

La bailarina dejó una nueva señal de que está pasando por un difícil momento de pareja con el actor

La bailarina Laurita Fernández dio en las últimas horas un nuevo indicio de su alejamiento de Nicolás Cabré, con quien mantienen una relación de pareja que comenzó en septiembre del 2018.

En un primer momento, Laurita sorprendió a sus seguidores cuando viajó en soledad a Nueva York, lo que comenzó a despertar rumores de crisis con Cabré, quien carga con un extenso historial de parejas famosas que terminaron mal.

Luego llegó la novedad de que, tras mudarse a la casa de su pareja tras tener problemas con un caño de agua en su vivienda, Laurita finalmente regresó a su domicilio. Esta distancia entre ambos dio cuerpo a los rumores que día a día crecían sobre una crisis entre ambos.

En las últimas horas, la bailarina dio una nueva señal a través de su cuenta de la red social Instagram, donde hizo un posteo que dejó pensando a todos sus seguidores: en primer lugar, compartió una canción de Lali Espósito, Como así, que habla sobre una separación. “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”, comentó.

La letra de la canción tiene un fuerte mensaje que haría referencia a la crisis de pareja, según revelaron en Confrontados: “Otra boca no me sabe igual. Otra vez que yo vuelvo a llamar y de nuevo vuelves a colgar. Este no puede ser nuestro final, cómo así que no duele, cómo así que no quieres verme, si siempre cuando llega el viernes, dices que no quieres perderme”.

Espectáculos

Fernando Gago y Gisella Dulko separados: la ex tenista lo habría encontrado en la cama con una de sus mejores amigas

Cinthia Fernández lo reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana; la tercera en discordia sería una madre del mismo colegio al que van sus hijos

La pareja entre el ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisella Dulko era una de las mas conocidas en el mundo de los famosos, pero desafortunadamente habría llegado a su fin. Según relato Cinthia Fernández en el programa de espectáculos LAM, el ex 5 de Boca Juniors la habría engañado con la mejor amiga de su esposa.

La pareja tiene tres hijos que asisten a un exclusivo colegio en el complejo de Nordelta y según contó la panelista “el le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”. Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.

Cinthia Fernández reveló el rumor con lujo de detalles: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, aseguraron.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Showmatch cambiará de horario por cuarta vez en el año: los motivos

“El Trece” reorganizó la grilla nocturna y el programa de Marcelo Tinelli deberá adecuarse a los cambios de la nueva ficción de Polka.

En búsqueda de mejorar el rating, tras tocar pisos históricos con los programas nocturnos, El Trece alterará su grilla y cambiará el horario de emisión para Showmatch y La 1-5/18, la nueva serie del canal.

Tanto el ciclo de Marcelo Tinelli como la ficción de Polka no han logrado despegar desde sus respectivos estrenos y día a día se ven derrotados por dos grandes apuestas de Telefé: la novela turca Doctor Milagro y el reality de pastelería, Bake Off Argentina.

Es por ello, que desde la emisora han decidido realizar un cambio de horario. Desde este lunes 27 de septiembre, La Academia, volverá a las 23:15, mientras que La 1-5/18 saldrá al aire a las 22.15, según indico la cuenta Real Time Rating.

Con esta reorganización, Showmatch podría llegar a comenzar hasta 15 minutos más tarde, viendo reducido aún más el horario en pantalla, algo que podría hacer explotar al conductor.

Desde su reestreno, el ciclo que conduce el “cabezón” sufrió varios movimientos en la grilla. El certamen de baile pasó de 21:00 a 21:15, luego a 22:00. Con la llegada de La 1-5/18 se movió a las 23:00 y ahora comenzará a salir al aire a las 23:15.

El viernes 24 de septiembre, en materia de números, Showmatch subió a 10.0 sin Bake Off Argentina en competencia pero Doctor Milagro no le dio respiro, mientras que la nueva ficción de El Trece promedió 9.6 puntos, bajando de los 11.8 que había logrando el día anterior.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR