Fuera de juego

La insólita negociación entre Cambiasso y Sarmiento: “En el boliche te como la boca”

El mediocampista y el presidente de All Boys, también panelista de TyC Sports, relataron la conversación que tuvieron para acordar el regreso del jugador de 29 años

jueves 16 de abril de 2020 - 2:52 pm

Luego de un frustrado paso por Newell’s Old Boys, el club de sus amores, y el Volos de Grecia, Brian Sarmiento regresó a All Boys con el objetivo de volver a encarrilar su carrera a los 29 años. Para eso tuvo que negociar su arribo con Nicolás Cambiasso, actual presidente del club y con quien fue compañero en 2013 cuando ambos coincidieron.

En diálogo con Presión Alta, programa de TyC Sports en el que el ex arquero ocupa un lugar dentro del panel, ambos recordaron la insólita conversación que tuvieron al momento de concretar la transferencia. “Yo estaba en Playa del Carmen y me llama Nico, yo ni sabía que era el presidente. ‘Qué haces negro feo’, me dice“, dijo y motivó las carcajadas de todos.

‘¿Vas a venir a jugar o no?’ me preguntó. Y le digo pero pará, yo te digo que sí y no me ofrecés nada. ‘Vos tenés que invertir seis meses de tu carrera’, me dijo“, siguió entre risas, hasta que Cambiasso tomó la posta: “Yo le fui muy claro, le dije la verdad. Tengo muchas ganas y poca plata“.

En medio de la discusión por el contrato que iba a percibir el ex Banfield, el hermano de Esteban le hizo una propuesta: “Yo te pago lo que vos querés pero desde que te vas de All Boys hasta que te retirás, como te hago relanzar la carrera, le das al club el 10% y voy a ganar más plata de la que te voy a dar“, enfatizó.

Entonces le dije Nico la verdad que si te llego a cruzar en el boliche te como la boca porque tenés un chamuyo“, cerró la anécdota el extrovertido futbolista.

La insólita negociación entre Cambiasso y Brian Sarmiento

COMENTARIOS