Fuera de juego

“Si me cruzo a Heinze le arranco la cabeza”

Las manera de ser del ex director técnico de Vélez no deja de sumar adeptos y detractores. Ahora, una destacada figura del fútbol argentino lo apuntó sin piedad

jueves 16 de abril de 2020 - 1:10 pm

El Indio Daniel Bazán Vera, histórico goleador del ascenso del fútbol argentino, cargó contra Gabriel Heinze y amenazó con “arrancarle la cabeza”. En una entrevista con Código de Barras, emitida a través de Radio La Red, el ídolo de Almirante Brown reveló un episodio personal que lo llevó a enfrentarse con el ex director técnico de Vélez Sarsfield.

Soy una persona que me manejo de esta forma y no tengo pelos en la lengua. Si me lo cruzo, le arranco la cabeza. ¿De qué me sirve que me llame?”, atacó. “Siento que a mi sobrino lo boludeó“, explicó luego, en relación al trato que tuvo el DT con Nazareno Bazán cuando estaban en el Fortín y le dijo que no iba a ser tenido en cuenta.

El joven de 21 años sumó un total de 57 minutos con la camiseta velezana, distribuidos en cuatro partidos; ante la falta de continuidad decidió emigrar al exterior. “Naza se la ha aguantado. Hoy está en Ecuador, solo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad. Lo ha ninguneado, lo ha tratado muy mal, le ha faltado el respeto. Sus números lo marca por sí solo“, sostuvo.

Ya en CD Universidad Católica de aquel país, acumula tres goles en cinco partidos en un tiempo equivalente a 110 minutos (menos de dos encuentros). “En Vélez le tocó este boludo de Heinze y se tuvo que ir. Me da bronca la situación porque le faltó el respeto. No podés jugar con la ilusión de un chico“, arremetió una vez más.

Lo que digo con la boca, lo banco con el pecho. No porque sea matón ni nada. No tengo término medio. Le tocó este tipo, que se ha portado muy mal, le ha faltado el respeto. Por culpa de eso, se tuvo que ir de Vélez a otro país. Optó por tomar otro camino, probar en otro lugar, hacer su carrera. Mañana le puede ir bien o ir mal. Tiene 21 años. Con cualquier otro entrenador, hubiese tenido la posibilidad. Eso es lo que a uno le da bronca“, cerró.

COMENTARIOS