San Lorenzo

Otro equipo europeo se suma a la puja por Adolfo Gaich: “Es el nuevo Higuaín”

El delantero de San Lorenzo fue pretendido por el Brujas de Bélgica durante el mercado de pases anterior y todo parece indicar que a Boedo volverá a llegar una oferta importante

jueves 16 de abril de 2020 - 12:28 pm

A base de actuaciones en San Lorenzo y la Selección Argentina, Adolfo Gaich se convirtió en una de las joyas más importantes del fútbol argentino. Tal es así que durante el último mercado de pases estuvo muy cerca de emigrar al fútbol europeo para jugar en el Brujas de Bélgica a cambio de una oferta millonaria.

Las necesidades deportivas del Ciclón provocaron que el joven de 21 años continuara en la institución de Boedo al menos por seis meses más, dado que nadie puede garantizar que cuando se reabra el período de transferencias no arribe un nuevo ofrecimiento para quedarse con los servicios del goleador.

Sin ir más lejos, ahora apareció otro equipo del Viejo Continente que posó los ojos sobre el juvenil. “Es el nuevo Gonzalo Higuaín” afirmaron desde Turquía y el club interesado es el Galtasaray, que tiene al colombiano Radamel Falcao como delantero principal pero cuya continuidad todavía no se resolvió.

Según informó el medio deportivo Turquía Sporx, el director técnico Fatih Terim lo tendría entre los planes. Mario Balotelli, actual jugador del Brescia de Italia, podría ser la otra opción de recambio ante la inminente salida del ex River y Mónaco.

Por su parte el cordobés tiene contrato vigente hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares. Si bien Marcelo Tinelli, presidente del club, hizo públicas sus intenciones por elevarla, las negociaciones todavía no se resolvieron.

COMENTARIOS