Mercado de pases

Por las constantes críticas, Guardiola está por perder una de las estrellas del City

Cansado de las acusaciones a su jugador, el representante reveló que está pronto a dejar Manchester para recalar en Alemania

miércoles 15 de abril de 2020 - 10:21 pm

Por las constantes críticas, y a pesar de que se encuentra lesionado, Pep Guardiola está por perder a una de las estrellas del Manchester City: Leroy Sané se irá del club y recalaría en el Bayern Múnich.

Su representante Damir Smoljan, salió a defenderlo en el diario alemán Bild: “Parece asombroso cómo se puede cuestionar el carácter o la mentalidad de Leroy. Se le está cometiendo una injusticia sin razón, pero me han asegurado que nadie en el Bayern lo hace“.

Guardiola, inquieto: el Bayern Münich quiere quitarle una de sus figuras

La última frase del agente fue más que elocuente. El conjunto bávaro lo busca hace varios mercados de pases y en la próxima ventana finalmente puede darse el traspaso.

“Leroy puede imaginarse como siguiente paso en su carrera. Él ve allí las condiciones para poder lograr su gran objetivo de ganar la Liga de Campeones“, dijo Smoljan sobre el poderoso equipo teutón.

Sin embargo, la negociación no es nada fácil por los 100 millones de euros que pretenden los Ciudadanos por Sané, y más aún con la crisis que se avecina en los mercados debido al Coronavirus.

Bayern Múnich está siguiendo a un jugador de la Selección Argentina

COMENTARIOS