Boca Juniors

La confesión de un actual jugador de Boca: “Lamenté no haber llegado a River”

El delantero se sacó el "cassette" en una entrevista y habló como un profesional. "Terminé siendo campeón y defendiendo la camiseta del club que amo", también declaró

miércoles 15 de abril de 2020 - 9:11 pm

Uno de los actuales jugadores de Boca Juniors se sacó el “cassette” y habló como un profesional en el programa Jogo Bonito, tal es así que confesó el lamento que sintió por no haber llegado a River en el pasado.

Se trata de Franco Soldano, uno de los delanteros Xeneizes, que estuvo en el radar del Millonario cuando aún jugaba en Unión de Santa Fe.

“Esto es trabajo y River es un gran equipo. En su momento, lamenté no haber llegado a River y hubiese jugado allí”, admitió el cordobés. Soldano tuvo un breve paso por el Olympiacos de Grecia en el 2019.

“Las cosas pasan por algo y terminé siendo campeón y defendiendo la camiseta del club que amo”, agregó el centrodelantero, que se encuentra en Boca desde mediados del 2019.

Soldano también recordó que tuvo ofertas del fútbol Árabe, pero priorizó lo deportivo antes que lo económico y retornó a la Argentina. Y advirtió que quiere quedarse en el club para la Copa Libertadores.

“Tengo ganas de quedarme en Boca y más ahora que obtuvimos el campeonato pero hoy la prioridad es cuidarnos y mejorar la salud. Cuando esto termine, veremos como sigue mi futuro”, dijo Soldano.

COMENTARIOS