Fuera de juego

Lavezzi reveló el reto que sufrió por parte de Mascherano antes del Mundial

El Jefecito terminó siendo clave en el rendimiento del Pocho en Brasil 2014. "Estás gordo, te tenés que poner bien", contó el delantero sobre la charla

miércoles 15 de abril de 2020 - 7:59 pm

Con la desfachatez que lo caracteriza, Ezequiel Lavezzi habló con el sitio oficial de la AFA y reveló una anécdota imperdible en la previa al Mundial Brasil 2014: uno de los referentes lo retó por su sobrepeso.

El Pocho contó el tirón de orejas que le dio Javier Mascherano antes de la cita mundialista: “La verdad que no me preparaba. Me acuerdo que una vez, después del entrenamiento, estábamos con Masche y me dijo: ‘Pocho, estás gordo, te tenés que poner bien. Esto es un Mundial, es diferente a todo'”.

“Yo le respondí que no pensaba que iba a jugar tanto pero me convenció y le termine diciendo: ‘Bueno, listo. A partir de ahora voy a comer todo lo que vos me digas'”, agregó sobre la charla con el Jefecito, el subcapitán de esa Selección por detrás de Messi.

El remate de la anécdota fue aún mejor: “Fue muy gracioso porque todos los días iba al lado de él y le preguntaba qué podía comer. En los ratos libres también me iba al gimnasio con él y me terminé poniendo en buena forma. Digamos que me encarriló un poco”.

En efecto, Mascherano terminó siendo clave en el rendimiento de Lavezzi durante el campeonato. El ex San Lorenzo fue uno de los puntos altos en los partidos decisivos, inclusive en los 45 minutos que disputó en la final.

COMENTARIOS