Las peleas de los famosos

Diego Brancatelli tuvo un duro cruce con Ángel de Brito en las redes: “No te hagas el picante”

El conductor de LAM y el panelista de Intratables mostraron una vez más su animosidad el uno para con el otro a causa de una foto polìtica

miércoles 15 de abril de 2020 - 7:40 pm

Diego Brancatelli y Ángel De Brito no tienen la mejor de las relaciones y lo demuestran cada tanto con impensados cruces que se dan cada tanto en las redes sociales.

Esta semana, las dos figuras hicieron cortocircuito luego de que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” viera una imagen donde aparecía Diego y decidiera compartirla en su cuenta.

En la publicación se podía ver una imagen del panelista de “Intratables” junto a Ginés García y Ofelia Fernández (foto que fue borrada por el usuario que la había compartido originalmente). De Brito, fiel a su estilo picante, retuiteó la foto burlándose para que lo vieran todos sus seguidores: “Y así vamos a estar todo el día…”, escribió  su posteo.

Brancatelli, al ver lo que había compartido el conductor, enojado, salió al cruce con el siguiente mensaje: “Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y hacés lo mismo que criticás que hacen otros”.

 

“Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a tres gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo”, agregó el periodista.

“Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloa… tuitera). Admiro y banco fuerte a @OfeFernandez_ @ginesggarcia y @gracepenafort. Los tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”, continuó Diego.

 

El conductor no arrugó y le contestó, muy claro: “Me parecen excelentes las medidas que tomó @alferdez asesorado por @ginesggarcia. Lo dije mil veces, en la tele y acá. Hacete el vivo en otro lado. No tenés ni para empezar acá”.

 

Brancatelli, al ver su respuesta no se quedó callado: “No te hagas el picante, Ángel. Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo”.

 

COMENTARIOS