Boxeo

La cuarentena le pegó mal: boxeador daba una clase en Instagram y se noqueó sólo

Se trata del británico Sam Maxwell, quien ostenta el título de campeón superligero de Europa; mirá el insólito movimiento que casi le cuesta un ojo

miércoles 15 de abril de 2020 - 5:45 pm

¿Cuántos vivos hubo durante la cuarentena en Instagram? No nos alcanzarían mil vidas para poder ver la mitad de los “vivos” que se desarrollaron durante estos días de encierro. A diferencia de los videos que los usuarios suben a sus perfiles, en el “vivo” hay siempre un resquicio para lo inesperado, lo no planeado.

Víctima de este imponderable fue el boxeador británico Sam Maxwell, campeón europeo súper ligero, quien se noqueó a sí mismo tras un fallido “uppercut” que terminó impactando en su ojo derecho y que casi le cuesta la visión del mismo.

El resultado del golpe fue grave desde el comienzo. Así se interpretó de su mensaje en las redes sociales: “Las clases en vivo de Super Sam’s se han cancelado hasta nuevo aviso, lo siento para todos los clientes que pagan, volveremos más fuertes”, escribió el deportista de 31 años en la cuenta.

Luego compartió una imagen mostrando cómo le quedó el ojo, todo morado.

Este boxeador tiene un récord de 13 victorias (11 por KO) y ninguna derrota en su carrera profesional. La última vez que peleó fue el 30 de noviembre del 2019, en el enfrentamiento ante Connor Parker, en el Arena Birmingham.

COMENTARIOS